Seleccionar página
Maneras de conectarse a la Fuente’.

Taller aspiracional

Disfruta de una jornada intensiva en la que aprenderás a reconectar con tu energía vital para impulsarte hacia una mejor versión de ti mismo.

Un taller basado en el libro ‘100 maneras de conectarse a la Fuentepara recordar cómo contactar con tu cuidador interno, ese que todos llevamos de serie, pero del que nos desconectamos con demasiadax frecuencia por el ritmo de vida, las distracciones, los miedos y la falta de confianza.

Para quién NO es este taller:

Para personas que sean completamente felices y vivan una vida totalmente apacible.

Tampoco está enfocado a personas que no estén dispuestas a cambiar su relación consigo mismas, que no se sientan en el momento de dar un salto.

No está diseñado para aquellos que teman profundizar en su interior y liberarse de las pesadas piedras que hacen que su vida parezca una constante lucha.

Maneras de conectarse a la Fuente es un taller dedicado a conectar a través de la palabra, la meditación, la reflexión y una serie de ejercicios prácticos. Revisarás valores, creencias y hábitos para poder volver a tu natural equilibrio y tomar el impulso necesario para seguir con tu cambio.

Próxima fecha por confirmar

Consúltame más detalles sin compromiso escribiéndome un correo.

Otros cursos de interes: